Trabaja con nosotros

Creando equipo

En Atalaya Colegio Internacional estamos buscando personas que quieran involucrarse en nuestro proyecto educativo y que cuenten con grandes dosis de ilusión, capacidad de trabajo en equipo, innovación, esfuerzo y responsabilidad.

Si crees que tu perfil encaja con estas premisas, mándanos tu curriculum vitae con una foto reciente y cumplimenta el siguiente formulario.

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARNOS SU CV, LO TENDREMOS EN CUENTA PARA FUTUROS PROCESOS DE SELECCIÓN

    CDP ATALAYA ENSEÑANZA, S.L.U., como Responsable del tratamiento, le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Finalidad del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable.

    Legitimación del tratamiento: al enviarnos su CV consiente expresamente al tratamiento de sus datos.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.

    Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos que asisten al Interesado: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, oposición, limitación a su tratamiento, así como a su revocación.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos: dpo@colegioatalaya.es.

    También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.