• Colegio Internacional Atalaya

Proceso de Admisiones

En Atalaya Colegio Internacional somos conscientes de la gran transcendencia que tiene para las familias la elección del colegio de sus hijos.

El colegio debe ser continuación de la filosofía educativa de los padres y servir para reforzar sus valores y prioridades. Por esa razón queremos proporcionar la mayor información sobre el centro, servicios, nuestro método educativo y la forma en la que entendemos la formación. Por eso consideramos necesario ofrecerles una visita en la que les explicaremos nuestro proyecto educativo y evaluaremos sus necesidades de una forma absolutamente personalizada.

Para ello les rogamos que se pongan en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario con sus datos personales o llamando al número de teléfono 952 003 171.

SOLICITUD DE ENTREVISTA EN EL DPTO. DE ADMISIONES

SOLICITUD DE INGRESO

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Institución Docente El Marqués, S.L.

Finalidades: Responder a su solicitud de información y, en su caso, iniciar el trámite de prematrícula para evaluar su caso, realizar las entrevistas pertinentes y poderle prestar una atención personalizada.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en marina.mata@colegioatalaya.es.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

0 + 5 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.