Proceso de Admisiones

En Atalaya Colegio Internacional somos conscientes de la gran transcendencia que tiene para las familias la elección del colegio de sus hijos.

El colegio debe ser continuación de la filosofía educativa de los padres y servir para reforzar sus valores y prioridades. Por esa razón queremos proporcionar la mayor información sobre el centro, servicios, nuestro método educativo y la forma en la que entendemos la formación. Por eso consideramos necesario ofrecerles una visita en la que les explicaremos nuestro proyecto educativo y evaluaremos sus necesidades de una forma absolutamente personalizada.

Para ello les rogamos que se pongan en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario con sus datos personales o llamando al número de teléfono 952 003 171.