• Colegio Internacional Atalaya

Comedor

Los menús del comedor del Colegio Internacional Atalaya son preparados a diario en nuestras cocinas por nuestro equipo de cocineras, usando siempre alimentos de máxima calidad y, siempre que sea posible, de proximidad.

Colegio Internacional Atalaya

Nuestros menús están supervisados por un nutricionista para asegurar el correcto aporte de nutrientes y energía.

Colegio Internacional Atalaya

Contamos con menús especiales para vegetarianos, así como para aquellos alumnos con alergias o intolerancias alimentarias. En estos casos, los menús son adaptados acorde con las necesidades personales de cada alumno.

En el Colegio Internacional Atalaya el comedor es parte de la educación integral que ofrecemos a nuestros alumnos, procurando inculcarles hábitos alimentarios saludables, de higiene, comportamiento y compañerismo bajo la supervisión de nuestro personal docente.

Colegio Internacional Atalaya

En el ciclo de Enseñanza Infantil y primer ciclo de Primaria se hace especial énfasis en:

• Higiene antes y después de las comidas.
  • Aprender a ser autónomos comiendo y aceptando los alimentos que integran el menú diario.
  • El comportamiento en el comedor y en la mesa, respetando a los compañeros y haciendo un uso correcto de los cubiertos y la servilleta.
  • Cepillado dental tras las comidas.