NOTICIAS ATALAYA

CARNAVAL INFANTIL

En Educación Infantil, a parte de disfrutar, bailar y reír mucho, aprovechamos la celebración del carnaval infantil para trabajar con los alumnos diferentes aspectos.
,

Celebrando los logros de nuestros alumnos

Nuestro querido alumno Oskar Fredrik Castillo Janson (1º Bach Nacional) ha conseguido el 2º puesto de Málaga y 3er puesto de Andalucía en la Olimpiada Autonómica de Informática
,

Intercambio Cultural entre Alumnos del Colegio Internacional Atalaya y Alemania: Una Experiencia enriquecedora

Los estudiantes de nuestro colegio fortalecieron lazos culturales y educativos en un intercambio con el Schenk-von-Limpurg Gymnasium en Gaildorf.

PREMIOS ATALAYA

Los Premios Atalaya buscan celebrar y poner en valor diferentes actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.
Presentando la estructura del Programa de Diploma Primer componente del núcleo: CAS

El propósito de CAS es cultivar alumnos que puedan disfrutar diversas experiencias CAS, reflexionar sobre ellas de manera significativa, establecer metas personales, enfrentar desafíos y adaptarse a nuevos roles.

PREMIOS ATALAYA

Los Premios Atalaya se encuadran dentro del marco de la conmemoración del décimo aniversario del Colegio y buscan celebrar y poner en valor diferentes actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.

DÍA DE LA CIENCIA

El entusiasmo y la curiosidad se apoderaron del colegio este año durante la celebración del Día de la Ciencia y la Tecnología.
Perfil del alumno de Bachillerato Internacional

Presentando la estructura del Programa de Diploma La Monografía

Presentando la estructura del Programa de Diploma La Monografía para una mejor comprensión de las bases del programa.

Conócenos un poco más

Hemos realizado una serie de entrevistas con alumnos y ex alumnos para conocer un poco más sobre su experiencia en el Colegio Internacional Atalaya.

Proyecto “Ciudad Excelente”

Nuestros alumnos de 2º de Primaria han estado muy ocupados el pasado trimestre trabajando en su nuevo proyecto: “Ciudad Excelente”.
Global Empowering Journey

Global Empowering Journey es un proyecto educativo innovador implementado en el currículo a partir del primer año de Secundaria.
Perfil del alumno de Bachillerato Internacional

El perfil del alumno de Bachillerato Internacional busca diferentes habilidades para prepararlos para la universidad y la vida.

Bienestar Emocional en las Aulas

El bienestar emocional en las aulas es un aspecto fundamental para crear un entorno que favorezca el bienestar emocional del alumnado.

Matemáticas en Educación Infantil

Os explicamos el método Bancubi, una estrategia de enseñanza de aprendizaje de conceptos numéricos que hemos aplicado en Educación Infantil.

Atalaya Awards

Es un honor presentarles a los primeros premiados de los Atalaya Awards.¡Enhorabuena a estas cuatro estudiantes por sus logros excepcionales!

Mercadillo de Navidad y Rifa Solidaria

Gracias a toda la comunidad escolar del Colegio Internacional Atalaya por hacer que nuestro Mercadillo de Navidad haya sido un gran éxito.

Premios Atalaya

Para conmemorar una década de educación y compromiso, vamos a reconocer y aplaudir los logros excepcionales de nuestros alumnos.

Proyecto: Sembrando el futuro

Nuestros alumnos realizaron una excursión gracias a Frutas y Verduras Eladio dentro del proyecto “Sembrando el futuro”.