NOTICIAS ATALAYA

Despedida y Agradecimiento del curso
, ,

Despedida y Agradecimiento

Nos alegra poder celebrar con toda la comunidad educativa el trabajo realizado a lo largo del curso escolar en un ambiente familiar.
Los estudiantes de bachillerato del colegio internacional atalaya, han aprobado la selectividad con muy buenas notas

Selectividad

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos de segundo de bachillerato por haber aprobado la selectividad con tan buenas notas.
Graduación de los alumnos del bachillerato nacional e internacional
, , , ,

Graduación de Bachillerato

El pasado 7 de junio tuvo lugar la graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Nacional e Internacional.
torneo de Basket del CD Atalaya
, , , ,

Torneo de Basket

El CDC Atalaya organizó este pasado sábado 8 de junio, el XIII Torneo Clausura de la temporada en el que participaron más de 200 niños/as.
Últimos Premiados Atalaya Awards

Últimos Premiados Atalaya Awards

Desde el Colegio Internacional Atalaya, os presentamos a los últimos premiados por el décimo aniversario en los Atalaya Awards.
Entrega de Pasaportes del Proyecto Global Empowering Journey
, ,

Entrega de Pasaportes del Proyecto Global Empowering Journey

Ayer, los alumnos de 1º ESO participaron en un evento de Global Empowering Journey, donde recibieron y firmaron sus pasaportes.
Colegio Atalaya

¡Seguimos Creciendo!

Este verano comenzaremos en el Colegio una serie de reformas que nos permitirán, a partir del curso 2025-26, ampliar y mejorar instalaciones.
FANTEC24

FANTEC24

El pasado 17 de mayo de 2024, una selección de estudiantes de Secundaria/Bachillerato participó en la Feria Andaluza de Tecnología - FANTEC24
Atalaya Awards Primaria

Ganadores "Atalaya Awards" en Educación Primaria

En esta ocasión, queremos reconocer a tres de nuestros alumnos de Educación Primaria dentro del marco de los "Atalaya Awards".

Ceremonia de entrega de los premios Atalaya Awards

El pasado 23 de abril, coincidiendo con la celebración del día del Libro, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los últimos premiados dentro del marco de los premios Atalaya.

Día del Libro

Estamos emocionados de compartir con ustedes las increíbles actividades que realizamos en Secundaria para conmemorar el Día del Libro este año.

Felicitamos a Eva Mongey por su Premio a la Excelencia Académica

Durante estos años, Eva ha demostrado una dedicación excepcional hacia su propio crecimiento académico y, lo que es más importante, ha sobresalido por su generosidad y disposición para ayudar a sus compañeros.

Taller de cerámica

Nuestros alumnos de 1º de ESO han participado en un taller de cerámica en el colegio dentro de la asignatura de Geografía e Historia y EPVA.
, , ,

Día del arte y la música

El jueves día 11 de abril celebramos, dentro del contexto de nuestro programa SMART, el día de la Creatividad Artística y Musical.

MEJORAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Mejoras en educación infantil para proporcionar un ambiente enriquecedor que fomente el amor por el aprendizaje en nuestros alumnos.
Laura Domínguez Gil, premio Good Citizenship Award

Laura Domínguez Gil, Premio Good Citizenship

Los Premios Atalaya buscan celebrar y poner en valor diferentes actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.
EVALUACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

Nos complace en compartir los excelentes resultados de nuestra reciente evaluación del Programa del Bachillerato Internacional (BI).

CARNAVAL INFANTIL

En Educación Infantil, a parte de disfrutar, bailar y reír mucho, aprovechamos la celebración del carnaval infantil para trabajar con los alumnos diferentes aspectos.