Un mes de aventuras y aprendizajes
Este mes ha sido un torbellino de emociones y experiencias inolvidables en nuestro colegio. Hemos vivido momentos mágicos, repletos de aprendizajes y sonrisas que quedarán en la memoria de nuestros pequeños. Desde excursiones fascinantes hasta visitas llenas de cariño y conocimiento, cada día ha sido una aventura.
La visita de todo Infantil al teatro fue sensacional. Disfrutamos de la representación de Elmer, el elefante multicolor, un cuento que nos encanta y que cobró vida ante nuestros ojos. Pero la emoción no quedó ahí, pues el viaje en autobús fue en sí mismo una experiencia inolvidable para muchos de nuestros pequeños aventureros.
Nuestros niños de 3 años, tras varios intentos frustrados por la lluvia, finalmente vivieron su tan esperado viaje a la granja. ¡Y qué experiencia tan increíble! Observaron de cerca a los animales sobre los que han estado aprendiendo durante todo el trimestre y participaron en actividades de auténticos granjeros.
Los medianos del ciclo, nuestros intrépidos exploradores de 4 años, disfrutaron de un espectáculo inolvidable gracias a los papás de una de nuestras alumnas. Una proyección sobre los planetas les permitió repasar todo lo aprendido y, como broche de oro, ¡bailaron con un astronauta! También participaron en un taller de creación de cohetes espaciales con materiales reciclables.
Los «mayores» tuvieron una experiencia apasionante en su excursión al parque de bomberos de Estepona. Aprendieron sobre esta admirable profesión, la importancia de la seguridad, la prevención, y qué hacer ante una emergencia.
Nos encanta recibir a nuestras familias y que compartan con nosotros sus profesiones, experiencias y conocimientos. La implicación de las familias es uno de los pilares de nuestro centro. ¡Gracias por hacer posible una educación emocionante y llena de momentos inolvidables en nuestro colegio!