MEJORAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Hace ya diez años que abrimos las puertas de nuestro colegio con muchísima ilusión y con un proyecto educativo apasionante. Desde ese septiembre de 2014 hasta ahora nuestro colegio ha crecido en todas sus áreas, llegando a situarse como colegio de referencia en la zona de la Costa del Sol. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de los profesionales que día a día trabajan en nuestro centro, así como a la confianza que las familias han depositado en nosotros año tras año.

Nuestra intención es la de dar la mejor respuesta educativa posible a las necesidades de nuestros alumnos, creando un contexto seguro para su desarrollo personal a través de experiencias de aprendizaje bien diseñadas. Y es con esta intención que anunciamos, para el próximo curso escolar, dos mejoras muy importantes en la etapa de Educación Infantil:

1) En primer lugar, para seguir en la línea de aumentar la atención personalizada a los alumnos, contaremos con dos maestras más en la plantilla de maestros de Educación Infantil, contando así con un total de 15 profesionales en esta área.

2) En segundo lugar, acometeremos una ampliación y reforma completa de las zonas de recreo, para adecuarlas mejor a las necesidades de los alumnos y dar a los espacios lúdicos un sentido educativo.

Esta reforma supondrá la adición de 150 metros cuadrados nuevos de patio y, además, ganaremos también zonas de sombra, que se hacen muy necesarias en los meses cercanos al verano.

Al mirar hacia el futuro, estamos emocionados por continuar con este viaje de excelencia educativa, fortaleciendo aún más la relación con nuestras familias y colaboradores. Agradecemos sinceramente el apoyo continuo y la confianza depositada en nuestro proyecto, que nos motiva a seguir innovando y mejorando nuestra oferta educativa. Nos comprometemos a mantenernos fieles a nuestros valores de calidad, inclusión y desarrollo integral de nuestros estudiantes. Juntos, seguiremos construyendo una comunidad educativa que no solo destaca por su rendimiento académico, sino también por formar ciudadanos comprometidos, responsables y preparados para los desafíos del futuro. Con estos nuevos cambios, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar un ambiente enriquecedor que fomente el amor por el aprendizaje en cada uno de nuestros alumnos.

¡Gracias por ser parte de esta maravillosa aventura durante estos diez años, y esperamos con ilusión muchos más años de éxitos compartidos!