¡Seguimos creciendo!
Este verano comenzaremos en el Colegio una serie de reformas que nos permitirán, a partir del curso 2025-26, ampliar y mejorar nuestras instalaciones para adecuarlas a una tercera línea. Hemos dado este paso para mejorar los espacios educativos y dar respuesta a la demanda de muchas familias que quieren acceder a nuestro centro.
La ampliación se llevará a cabo de manera paulatina, asegurando siempre y en primer lugar el bienestar de nuestros alumnos.
Entre las múltiples mejoras que vamos a acometer, y que se suman a la reforma y ampliación del área de recreo de Educación Infantil, destacan las siguientes:
- Ganaremos espacios de recreo a la sombra en la zona de los porches, lo que beneficiará significativamente a nuestros alumnos en los meses de más calor.
- Renovaremos progresivamente el mobiliario de la Etapa de Educación Infantil para adecuarlo a las metodologías didácticas que empleamos.
- Prepararemos, en la zona de los porches, una zona lúdico-recreativa exclusiva para los alumnos de la Etapa de Educación Primaria.
- Contaremos con nuevas aulas para las Etapas de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, especialmente equipadas de acuerdo con las necesidades de cada asignatura.
A estas mejoras materiales se sumará el enriquecimiento de nuestra oferta educativa en los años de preparación para la Universidad, consolidándonos como el Colegio de la Costa del Sol que más vías formativas ofrece en Bachillerato, para garantizar así que todos nuestros alumnos puedan elegir la formación universitaria que deseen.
Las obras comenzarán una vez finalice el curso escolar, finalizando la fase de construcción exterior antes del comienzo del curso 2024/25. A lo largo dicho curso las obras continuarán en el interior de la nueva zona sin interferir con la actividad habitual del Centro.
Esta ampliación y mejora supondrán la adición de 1.800 metros cuadrados más de instalaciones para todos nuestros alumnos.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros y su apoyo en este proceso de mejora continua de nuestro Colegio.