Ganadores «Atalaya Awards» en Educación Primaria

En esta ocasión, queremos reconocer a tres de nuestros alumnos de Educación Primaria dentro del marco de los «Atalaya Awards».

En esta ocasión reconocemos a los siguientes alumnos:

Lucía Marrón Niño – Premio Good Citizenship

Lucía es una pacifista nata. Ante cualquier controversia que surja en clase siempre nos alumbra con su razonamiento y coherencia para encontrar la solución más justa para todos, promoviendo y fomentando la armonía en clase.

Desde la etapa de Educación Infantil ha ayudado a los nuevos alumnos a sentirse parte del grupo.

Por su altruismo, carisma y bondad se merece este reconocimiento.

Raphael Nijmeh – Premio Academic Excellence

Es un honor reconocer a Raphael, un alumno sobresaliente de 4º de Primaria, por sus excepcionales logros académicos.

Estamos orgullosos de Raphael no sólo por sus notas, sino por su dedicación, determinación y entusiasmo por aprender, sin olvidarnos de su amabilidad y compasión hacia los demás.

Raphael ha demostrado gran disciplina y constancia en sus estudios, y siempre está ansioso y entusiasmado por aprender más sobre el mundo que lo rodea.

Sirve como un brillante ejemplo de lo que significa ser un estudiante excepcional.

Valentina Ríos Díaz – Premio Good Citizenship

Valentina se ha ganado el cariño de todos sus compañeros y profesores por su saber estar e ilusión por aprender. Es una alumna siempre dispuesta a colaborar, enriquecer y animar a sus compañeros para que muestren lo mejor de ellos mismos.

Transmite felicidad y tranquilidad, siendo muy respetuosa con quienes la rodean.

Es por todo ello que le damos a Valentina este reconocimiento de ciudadana ejemplar.