LOGROS DEPORTIVOS 2025

Nos llena de orgullo compartir los impresionantes logros deportivos que han alcanzado recientemente algunos de nuestros alumnos de Secundaria. Estos resultados son fruto de su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte.

  • Naiara ha conseguido un segundo puesto con la Selección Andaluza en el Campeonato de España, demostrando un excelente nivel competitivo.
  • Guido, en Barcelona, alcanzó el segundo puesto en el Campeonato de España en la disciplina de Wake Surf, consolidándose como uno de los deportistas más destacados en su especialidad.
  • Martín ha tenido una temporada increíble en snowboard, acumulando los siguientes éxitos:
    • Ganador de la Copa de España de Slopestyle (categoría absoluta).
    • Ganador de la Copa de España de BoarderCross.
    • Campeón de un World Rookie Tour en los Alpes Franceses, una competición de renombre internacional.
    • Subcampeón en otro World Rookie Tour celebrado en los Pirineos Franceses en febrero de 2024.
    • Doble ganador del Freestyle Revolution, competiciones internacionales celebradas en Madrid el pasado octubre.
  • Aitor, por su parte, brilló en el Campeonato Ciudad de Almería, un torneo valedero para el World Amateur Golf Ranking (WAGR), donde compiten jugadores de todas las edades y nacionalidades. Aitor consiguió quedar en el Top-15 de 70 participantes, un logro impresionante al tratarse de un evento de altísimo nivel celebrado en Alborán Golf del 15 al 17 de noviembre.

Además, ¡tenemos una gran noticia relacionada con nuestros equipos! El mes pasado, debido a la lluvia, tuvimos que suspender el torneo U19. Sin embargo, finalmente hemos podido celebrarlo y nuestras chicas se proclamaron campeonas. ¡Enhorabuena a todas por este merecido triunfo!

Desde nuestro centro, celebramos estos logros y valoramos el esfuerzo, la constancia y el espíritu deportivo que han demostrado los alumnos del Colegio Internacional Atalaya. ¡Son todo un ejemplo a seguir!