¡Últimos premiados Atalaya Awards!
Compartimos con todos vosotros los últimos premiados dentro del marco de las celebraciones por el décimo aniversario.
En educación secundaria destacamos a Marina Martínez Arana y Noa Bungaroo de Prado.
Damos la enhorabuena a Marina Martinez por su Premio Good Citizenship.
Marina muestra día a día su compromiso con los valores del colegio, participando en las actividades que ayudan al conjunto de los alumnos y mejoran la calidad de vida de todos.
Su energía positiva, su espíritu colaborativo y su sentido de la justicia inspiran tanto a alumnos como a profesores.
Deseamos que este espíritu la acompañe en el resto de su etapa educativa y siga siendo un referente y un ejemplo para todos.
Noa Bungaroo, de segundo de bachillerato, ha sido galardonada con el premio Excelencia Académica por su eminente ética de trabajo. A lo largo de los años, Noa ha destacado por su constancia, diligencia y responsabilidad para con sus estudios, así como por su persecución del conocimiento, lo cual nos nutre a todos de inspiración.
Cabe destacar que, además de constituir una alumna ejemplar, también deviene el paradigma de una bellísima persona.
Estamos seguros de que este reconocimiento será un sucinto recordatorio de todo lo que puede lograr nuestra alumna y esperamos que rompa las cifras con todos los éxitos que es capaz de lograr.
En educación primaria destacamos a:
Louna Mase Meuwese – Atalaya Academic Excellence Award
Reconocemos con este premio a Louna por todo el trabajo realizado este año y por los excelentes resultados académicos conseguidos, sobre todo teniendo en cuenta que lo ha conseguido en un idioma que no es el suyo materno.
Desde el principio Louna ha trabajado con una sonrisa y actitud positiva, siempre dispuesta a aprender y a aceptar todos los nuevos desafíos que se le planteen.
Tu esfuerzo y dedicación nos inspiran a todos. Estamos muy orgullosos de ti y sabemos que tienes un gran futuro por delante.
Carmen Marruenda Porto – Good Citizenship Award
Es realmente un honor y un privilegio celebrar y reconocer a Carmen, una alumna que personifica las cualidades de un buen ciudadano en nuestro colegio.
Carmen ha demostrado un sentido del deber cívico, una amabilidad y empatía hacia los demás, siendo una inspiración para todos nosotros por su humor y actitud positiva.
Carmen tiene la habilidad única de inspirarnos a todos a ser mejores seres humanos.
Que tu ejemplo continúe inspirándonos a todos a esforzarnos por un futuro más brillante y compasivo.
Paula Guerrero Ordóñez – Atalaya Academic Excellence Award
Paula es la alegría de su clase. Desde su primer día en el colegio ha demostrado ser una alumna ejemplar, no sólo por sus sobresalientes calificaciones sino por su actitud positiva, su curiosidad intelectual y la pasión que pone en todo lo que hace.
Más allá de las notas, has sabido mantener un espíritu de compañerismo y una disposición para ayudar a los demás que te hacen aún más merecedora de este reconocimiento.
Estamos muy orgullosos de ti y esperamos ver todas las maravillosas cosas que lograrás en el futuro.