PREMIOS ATALAYA

Los Premios Atalaya se encuadran dentro del marco de la conmemoración del décimo aniversario del Colegio y buscan celebrar y poner en valor diferentes actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.

En esta ocasión felicitamos a Andrea Sánchez Valenzuela de 2º de Bachillerato Nacional, quien ha sido galardonada con el premio «Good Citizenship Award».

Andrea no solo ha demostrado una eximia constancia y notoriedad académica, sino que constituye el paradigma de los valores que definen a una alumna ejemplar. Su inquebrantable compromiso con la responsabilidad, la integridad y la empatía devienen un modelo inexcusable para nuestra comunidad educativa.

Nuestra sobresaliente alumna se ha alzado como un faro guía en la cimentación de un entorno solidario y positivo que seguirá nutriéndose e inspirándose en la firme ética de Andrea.