Excursión al Zoo de Castellar – 5 años

Estas últimas semanas estuvimos trabajando en clase uno de los cuentos de nuestro autor Dr. Seuss llamado “Mr. Brown can moo, can you?” y en él pudimos ver los sonidos de los animales, junto con otras onomatopeyas; perfecto para introducir algunos de los animales que veríamos en el zoo
También aprovechamos para hacer un repaso de conocimientos aprendidos en proyectos anteriores, como los mapas, los continentes, normas y cuidado de animales.
Empezamos con un divertido viaje en autobús cantando todas las canciones que conocíamos, incluyendo algunas más rockeras, perfectas para amenizar el camino hasta el zoo. Una vez allí nos tomamos el desayuno y nos separamos en dos grupos; ¡qué bien lo pasamos aprendiendo sobre los animales y qué bien nos portamos! Nos dejaron tocar muchos animales y les dimos de comer también.
Os dejamos con las imágenes para que lo comprobéis vosotros mismos. ¡Qué divertido!